Especialistas en innovación de cementerios
Aldaba Obras Reunidas SL somos la empresa líder en España y Portugal en la construcción e innovación de cementerios, con nuestro sistema patentado ORSYSTEM, homologado en todas las Comunidades Autónomas. Participamos en el desarrollo de un sector clave como es el funerario y estamos comprometidos con el progreso económico y social en todas las regiones donde desarrolla su negocio.
La trayectoria de éxito de nuestra empresa se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de planes estratégicos comprometidos con la maximización de la calidad de nuestros productos.
Nuestra constante inversión en I+D, junto con la ventaja de contar con más de 40 años de experiencia en el sector funerario, hacen de nuestra compañía el partner ideal para la reforma, ampliación, mejora, gestión y consultoría de las instalaciones funerarias municipales.

Nuestro Capital humano
El capital humano de nuestra organización es el principal activo: por ello, la saludy bienestar de nuestros empleados, son una de las principales claves del éxito de ALDABA OBRAS REUNIDAS SL.
Nuestra organización proporciona a sus empleados un ambiente de trabajo seguro y saludable, anticipándose de forma proactiva a la posible aparición de sucesos y evitando que se produzcan daños o lesiones.
Los más altos estándares
La certificación lograda por ALDABA OBRAS REUNIDAS SL ISO 45001:2018 nos ha dotado de un Sistema de Gestión en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, basado en minimizar los riesgos laborales, mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo a nivel global.

Reduciendo la huella de carbono
Aldaba Obras Reunidas S.L. se compromete con la sostenibilidad al implementar procesos y materiales ecoeficientes en la construcción de cementerios. La empresa ha registrado sus esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y compensa su huella de carbono mediante proyectos forestales nacionales, que ofrecen beneficios tanto ambientales como sociales.